561-488-1759
Se Habla Español

8574 Dynasty Dr.
Boca Raton, FL 33433

Preparándose Para el Tratamiento Contra los Chinches

Una preparación correcta es esencial para asegurar los resultados más efectivos luego del tratamiento contra los chinches que se aproxima. Alfa J Pest Control le dará instrucciones detalladas en el siguiente documento acerca de lo que tiene que hacer antes del tratamiento programado.

La preparación incluye todo, desde la provisión adecuada de acceso a su unidad o propiedad, hasta la limpieza y las recomendaciones a seguir después del tratamiento. Entendemos que una preparación adecuada puede ser difícil en un corto tiempo y que los ancianos o personas discapacitadas podrían necesitar asistencia adicional o consideraciones especiales en cuanto al tiempo. Por favor tome en cuenta: Alfa J Pest Control no proveerá tratamiento en ninguna unidad o propiedad que no cumpla con las preparaciones tal y como se describen en este documento de instrucciones.

Empacando y Preparando sus Muebles

Todos los muebles deben de ser retirados de las paredes por lo menos dos pies. Es común que aquellos artículos donde se pueden esconder los chinches, como los estantes para libros o escritorios, deben ser vaciados de todos sus contenidos y deben mantenerse vacíos durante el tratamiento. Los artículos que anteriormente estaban guardados en contenedores sellados pueden permanecer sin abrir.

  1. Levante los colchones y marcos de resortes (box springs) y párelos contra la pared.
  2. Desocupe todos los closets de todos los artículos sin lavar y otras cosas que tenga guardadas, metiéndolos en bolsas plásticas y poniéndolos en el centro de la sala.
  3. Desocupe los tocadores (dressers) y mesitas de noche para que su interior pueda ser tratado. Los artículos deben de ser metidos en bolsas plásticas y movidos al centro de la sala.
  4. Remueva los libros de los estantes y póngalos en cajas en el centro de la sala.
  5. Remueva todos los cuadros, espejos y cualquier otro artículo que esté colgado en la pared para que sean inspeccionados y tratados con el tratamiento.
  6. Abra cualquier sofá-cama o futón para que sean tratados.

Por favor tome en cuenta: Todas las casas, apartamentos o condominios que tengan demasiado desorden NO serán tratadas. Un tratamiento completo y exitoso no se puede alcanzar mientras haya desorden excesivo en el hogar. Una vez sea removido el desorden, el tratamiento será suministrado.

Lavando sus Cosas

Todo lo que se puede lavar debe ser lavado y puesto en bolsas limpias/ nuevas o en contenedores plásticos y sellados antes del tratamiento. Una lista de artículos que deberían ser lavados está incluida al final de este documento e incluye artículos como cortinas, muñecos de peluche, cubre-camas, etc.

  1. Lave todos los artículos
    (incluyendo toallas y cobijas/sábanas) de acuerdo a las recomendaciones de las etiquetas, pero, cuando sea posible use la temperatura máxima en la lavadora y secadora. Ha sido comprobado que temperaturas que llegan a los 140 grados (o más) matan todos los niveles de crecimiento de los chinches.
  2. Las bolsas utilizadas para transportar la ropa sucia no deberían volver ser usadas y deben ser descartadas fuera de la propiedad después del transporte. Todos los artículos que se han lavado deben ser puestos en bolsas nuevas, las cuales deben permanecer selladas ajustadamente durante el proceso de tratamiento.
  3. Los artículos que no pueden ser lavados pero sí pueden ser secos a máquina deberían pasar por un ciclo en la secadora de por lo menos 30 minutos a la temperatura más caliente posible. Recuerde descartar la mota que se acumula en las máquinas después de cada ciclo.
  4. Los artículos que no se pueden lavar en las máquinas deberían ser lavados en seco (dry cleaner)

Aspiradora

Pasar la aspiradora para remover los chinches es una parte muy importante de la preparación para el tratamiento. El uso del dispositivo para las esquinas/grietas es fundamental para acceder a los chinches que están metidos entre las costuras de los colchones, en medio
de los muebles, las bases de las paredes (baseboards) y cualquier otra parte donde los chinches se puedan esconder.

  1. Aspire pisos, alfombras y tapetes.
  2. Aspire los colchones, incluyendo todas las hendiduras, agarraderas o botones.
  3. Aspire las bases de las paredes (baseboards), los marcos de las camas, sofás, futones, sillones y cualquier mueble que tenga alguna clase de algodón o material esponjoso adentro.
  4. Descarte las bolsas de la aspiradora inmediatamente después de cada uso.

Eliminación de Muebles

Hay diferentes opiniones en cuanto a la necesidad deshacerse de colchones, marcos de resortes (box springs), futones, sofás o cualquier otra clase de mueble. El costo involucrado en remplazar camas y otros muebles es algo para considerar cuando usted está decidiendo qué es lo mejor para usted. Está claro que el solo hecho de remplazar

con un protector contra chinches de alta calidad. Medidas precisas son tomadas por un representante de Alfa J Pestcontrol y los protectores son instalados generalmente durante el tratamiento inicial. Los protectores para los colchones también sirven para reducir la posibilidad de que los chinches continúen viviendo sobre los colchones y los marcos de resortes (box springs).

Si Usted Decide Botar sus Muebles y/o Camas

Dañe los artículos mobiliarios para q’ nadie más los pueda usar. Los colchones deberían ser cortados o dañados de manera que no se puedan usar más y deberían ser envueltos en plástico antes de ser sacados de la habitación. *Nota: mover camas sin envolver completamente los colchones en plástico puede esparcir la infestación al permitir que los chinches y sus huevos y ninfas se caigan al piso en el proceso.

Después del Tratamiento

Una vez el tratamiento inicial haya culminado, nosotros recomendamos que se quede fuera de la unidad o casa que ha sido tratada por lo menos por cuatro (4) horas. Este es el tiempo apropiado que se necesita para que los materiales que se han usado se sequen completamente. Solo después de cuatro (4) horas debería usted, sus niños, y/o sus mascotas volver a entrar a la casa o apartamento. De ahí en adelante, usted puede seguir con sus actividades normales dentro su hogar; sin embargo, para prevenir la necesidad de volver a prepararse para su segundo tratamiento de la misma manera, nosotros recomendamos que no mueva sus muebles de regreso a su lugar hasta donde sea posible. En la mayoría de los casos la cita para el segundo tratamiento

//www.alfajpestcontrol.com/wp-content/uploads/2019/03/image001.jpg

estos artículos no resolverá un problema de chinches. La decisión de remplazar la cama y cualquier otro mueble casi siempre depende de las condiciones y el nivel de infestación en que se encuentren, la comodidad de el/ la dueño(a) y su posibilidad económica de remplazar los muebles.

Alfa J Pestcontrol recomienda la instalación de protectores contra chinches de alta calidad, los cuales envuelven los colchones. Cualquier necesidad de deshacerse del colchón y el marco de resortes (box spring) es eliminada una vez el tratamiento se ha realizado y se ha cubierto ya está hecha y por lo general ocurre 2-3 semanas después del primer tratamiento.

Nosotros entendemos que una preparación bien hecha puede provocar una inconveniencia y mucho trabajo para algunas personas, pero nosotros no podemos exagerar la importancia que tiene en la efectividad del tratamiento.

Si usted tiene alguna pregunta sobre la información en esta guía o en la lista de control que se encuentra a continuación, por favor no dude en contactarnos. the home or apartment.

Preguntas Comunes Sobre los Chinches

P: ¿Qué son los chinches?
R: Los chinches son insectos parásitos que se alimentan con la sangre de los humanos.

P: ¿Cómo son los chinches?
R: Los chinches adultos se parecen a una semilla de manzana y son pequeños (aproximadamente 1⁄4 de pulgada de largos), tienen una forma ovalada y tienen un color rojo-marrón. Los chinches jóvenes son diferentes a los adultos en que son mucho más pequeños (1 milímetro) y pueden parecer transparentes o de color piel/ canela.

P: ¿Puedo ver los chinches?
R: Aunque los chinches son visibles a simple vista, son más activos en la noche y, debido a su naturaleza enigmática, no se ven durante el día muy a menudo.

P: ¿Dónde se esconden los chinches?
R: Por lo que los chinches son pequeños y planos, se pueden meter y esconder en las hendiduras de los colchones y marcos de resortes (box springs), detrás de los espaldares de las camas y dentro los muebles. Prefieren vivir en grupos y casi siempre se encuentran los adultos, las ninfas y los huevos en una misma área protegida.

P: ¿Por qué me están mordiendo a mí y no a mi pareja?
R: La anestesia que usan los chinches para adormecer su piel para que usted no sienta mientras le están picando puede o no causar una reacción alérgica visible. Esta reacción alérgica puede causar que en su piel aparezcan ronchas rojas o irritación y que tenga una sensación de rasquiña. Mientras algunos experimentan alguna incomodidad sutil o severa, otros no sienten nada y no notan ninguna picadura.

P: ¿Puedo combatir los chinches yo mismo/a?
R: Los chinches son extremadamente difíciles para tratar, aún para nuestros técnicos mejor entrenados. Usted no debería intentar tratar los chinches con productos caseros; es mejor dejar ese trabajo para los profesionales.

P: ¿Cómo es que Alfa J Pestcontrol combate los chinches?
R: Alfa J Pestcontrol usa los últimos productos y técnicas para eliminar estos artrópodos chupa-sangre. Aunque las circunstancias individuales varían de hogar a hogar, nosotros usamos una combinación de técnicas que incluyen tratamientos tradicionales con insecticidas.

P: ¿Cuántos tratamientos son necesarios para eliminar los chinches?
R: Típicamente solo dos (2) tratamientos son necesarios. La razón es que los huevos de los chinches, los cuales son muy pequeños, difíciles de encontrar, y que pueden sobrevivir el tratamiento, pueden convertirse en pequeñas ninfas que por lo general no son afectadas por el residuo de pesticida de tratamientos anteriores.

P: ¿Debería botar mis colchones y muebles a la basura?
R: En la mayoría de casos Alfa J Pestcontrol no recomienda que usted descarte sus colchones, marcos de resortes (box springs) o muebles porque se pueden inspeccionar y tratar exitosamente.

P: ¿Cómo me preparo para un tratamiento contra chinches?
R: El siguiente documento y lista de control (checklist) está diseñado para que usted aproveche al máximo el tratamiento de los chinches. Si usted tiene alguna otra pregunta acerca de los chinches o la preparación para el tratamiento, por favor no dude en comunicarse con nosotros.

//www.alfajpestcontrol.com/wp-content/uploads/2019/03/image005.png

P: ¿Cómo los conseguí?
R: Los chinches se transportan fácilmente. Viajan en valijas/maletas, en la ropa y dentro de toda clase de muebles. Se encuentran en hoteles, en cines, en trenes, en aviones y muchos otros lugares públicos donde la gente descansa por algún periodo de tiempo.

P: ¿Cómo son las picaduras de los chinches?
R: Las picaduras de los chinches son difíciles de distinguir comparadas con las de las pulgas y los mosquitos porque (como con las picaduras de todo insecto) no todos los tipos de piel reaccionan de la misma manera. Los chinches muerden la piel de los humanos que está visible cuando dormimos o descansamos, incluyendo el cuello, la cara, los brazos y las manos.