561-488-1759
Se Habla Español

8574 Dynasty Dr.
Boca Raton, FL 33433

Calidad de servicio y profesionalismo son nuestra prioridad!

Alfa J. Services Termite & Pest Control es una compañia con muchos años de experiencia. Ofrecemos un servicio integral, seguro y amigable con la naturaleza. Ofrecemos una variedad de soluciones que incluyen termitas, control de plagas , control de enfermedad y fertilizacion de pastos y plantas ornamentales y muchos mas. Servicio al cliente de calidad y efectividad son prioridad. Nuestros expertos ofrecen consistencia y eficacia para todos nuestros clients residenciales y comerciales. Llamenos y sea usted también un cliente satisfecho.

Usamos tecnología de punta. Nuestros tecnicos reciben capacitacion constantemente para siempre impletementar nuevas tecnicas y siempre cumplir con las regulaciones de la industria. Contamos con personal de campo, supervisores de control de calidad y asi mismo temenos inspectors con conocimientos en la identificación de plagas para mantener nuestros altos estándares de rendimiento y la satisfacción del cliente.

Controle y Prevenga con Alfa Pest Control

Enfrentar las termitas es la peor pesadilla de todos los dueños de casa. Existen diferentes variedades que pasan desapercibidas por mucho tiempo hasta que finalmente su actividad causa daño significativo. Cada año, las termitas invaden millones de hogares en el pais, causando daños que muchas veces no están cubiertos por el seguro de viviendas. El control y prevencion de las termitas es una necesidad. Una detallada inspección y evaluación de su propiedad por un profesional con licencia de termitas es el primer paso en la protección de su hogar y potencial daño structural.

En Alfa J. Services Termite & Pest Control le ofrecemos differentes opciones que van de acuerdo a diferentes presupuestos. Usamos la tecnologia como una herramienta ponderosa per mas aun nos aseguramos de ayudarles a nuestros clients a proteger su salud, su familia y nuestro medio ambiente. Comuniquese con nosotros hoy para programar su inspección.

Inspección de termitas

La inspeccion comienza con un recuento visual de cualquier señal o indicio de actividad. Buscamos cualquier punto de entrada para las termitas y cualquier otras señales como altos niveles de humedad. Una vez se realice la inspeccion, nuestros tecnicos podran proponer una solucion personalizada y eficaz.

CARPA DE FUMIGACION

La fumigación por medio de Carpa es una buena opcion para el control de termitas. Este tipo de tratamiento nos ayuda a llegar a las areas mas dificiles y limitadas dentro de la estructura de la una casa, incluyendo partes que esten cubiertas por paneles, madera, etc. Nuestro servicio es garantizado!!. Seguimos todas las regulaciones en el estado de la Florida y govierno Federal para hacer un trabajo seguro y complete.

Como parte del tratamiento, empleamos el gas Vikane® para nuestros fumigaciones. Este product es un gas orgánico, se disipa por complete después de la fumigación, y no deja residuos superficiales, olor, o alguna capa. Le ahorammos preocupaciones y ponemos nuestra experiencia y amabilidad para hacer este tratamiento lo mas comodo y facil para usted y su familia.

//www.alfajpestcontrol.com/wp-content/uploads/2019/02/espanol-page-image.jpg
//www.alfajpestcontrol.com/wp-content/uploads/2019/02/espanol-page-image2.jpg

Cómo Trabajan las Fumigaciones

La fumigacion con Carpa se realiza aplicando el gas en el interior. La lona actua como un sello que atrapa y retiene el gas para que se desplaze al interior de la propiedad. El gas permanece en el edificio por una cantidad fija de tiempo para que pueda penetrar en cada esquina y neutralizer las termitas que se encuentren dentro de la madera. Una vez terminado, la carpa se retira para permitir ventilacion de las estructuras.

Posteriormente nuestros inspectors realizan pruebas del aire para asugurarnos que el ingreso a la propiedad 3 dias y 2 noches después sea seguro. Nuestros estandares son muy altos, prevención y diligencia dan buenos resultados.

CONTROL DE PLAGAS COMUNES

Proteja a su familia y hogar

Con nuestros servicios de control de plagas en el interior y exterior de su casa, usted recupera la tranquilidad de saber que su familia y su hogar están en buenas manos. Estos aplicaciones incluyen el control de hormigas (hormigas de fuego “Fire Ants”, hormigas carpinteras y hormigas de patas blancas requieren servicios especiales), el control de cucarachas y arañas, así como el control de otros insectos como el pez de plata “Silverfish”, tilerillas, grillos, milpiés y cienpiés. También tenemos soluciones para control de rodedores y chinches.

Soluciones pensando en nuestra salud

Los insectos son muy importantes para la naturaleza. Asi mismo también deben ser controlados para evitar plagas ya que pueden transmitir bacterias, enfermedades y causar daños significativos. Plagas que muerden, pican, o mastican, como cucarachas, hormigas, arañas y ratones son mucho más que una molestia. Un tratamiento oportuno y eficiente es importante para prevenir cualquier impacto a su salud, familia y hogar.

La Seguridad Siempre es Prioridad para Alfa J. Services

Somos miembros activos en nuestra comunidad de Palm Beach, por eso mismo promovemos practicas seguras y el uso adecuado de cada producto para proteger el medio ambiente. Proveemos un servicio integral para el control de plagas con un control estricto en cada tratamiento.

Nuestro servicio integral consiste en:

  • Inspecciones detalladas para llegar a la raíz del problema
  • Eliminación de la fuente de la infestación
  • Tratamientos de control de plagas mínimamente invasivos
  • Servicio profesional y actualizado. Recibimos entrenamiento en nuevas tecnicas y regulaciones frecuentemente.

Guía de Preparación Contra los Chinches